Nosotros

¿Quiénes Somos?

Finantech es una firma de asesoría financiera diseñada expresamente para atender a un selecto grupo de personas, familias e inversionistas más exitosos y renombrados de nuestro país; con el objetivo de lograr los mejores rendimientos para su capital.

Nos caracterizamos por ser una firma que no corre riesgos imprudentes en el manejo de las carteras a nuestra custodia, brindando una estrategia de inversión adecuada a las necesidades de nuestros clientes, logrando acrecentar y proteger su inversión como si manejáramos nuestro propio patrimonio.

Regulados por la Ley del Mercado de Valores, artículos 225 al 227; nuestro personal cuenta con la certificación de la AMIB, para lo cual se acredita honorabilidad, capacidad técnica e historial crediticio satisfactorio. 

Registro ante la CNBV: 30011-001-(12828)-10/12/2015

Nuestra Historia

Fundada en octubre del 2001, Finantech se conforma por socios con más de veinte años de experiencia en el medio bursátil y por colaboradores jóvenes que proveen dinamismo laboral, lo cual nos permite brindar a nuestros clientes atractivos intereses, cuidando el patrimonio de manera inteligente y prudente.

Hace casi 14 años, Finantech dio sus primeros pasos, y a través del tiempo hemos logrado crecer hasta llegar a ser un despacho altamente reconocido en las principales instituciones bancarias de nuestro país, sin descuidar jamás la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

En aquel momento descubrimos un área de oportunidad para proporcionar un servicio de excelencia, y con esa idea en mente nos esforzamos por hacer bien las cosas a la primera y con la preocupación constante de proteger y acrecentar el patrimonio de nuestros clientes.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes los servicios financieros de la más alta calidad y atención, con la finalidad de preservar su patrimonio y acrecentarlo a través de una estrategia adecuada a sus necesidades, procurando en todo momento la minimización del riesgo y la maximización del rendimiento.

Nuestro compromiso es atender lo mejor posible las necesidades y expectativas de inversión de nuestros clientes, otorgando un servicio de excelencia: su completa satisfacción es nuestra principal misión.

Visión

Avanzar hacia un despacho integral de asesoría financiera donde los clientes encuentren el apoyo para resolver sus necesidades de inversión, asesoría, planeación y servicios relacionados con sus finanzas personales e institucionales, otorgando una óptima relación precio-calidad del mercado, procurando la mejor empatía a tal grado que nuestros clientes puedan expresar que Finantech protege y acrecienta su patrimonio como si fuera su propia inversión.