FinanTech



Diferencia Competitiva

¿Qué nos hace diferentes?

Experiencia y juventud, conjuntamos el conocimiento y la experiencia de socios con más de veinte años en el medio bursátil, con el empuje y pro actividad de colaboradores jóvenes. Nuestra estructura permite brindar un servicio de excelencia único en la tarea de preservar su patrimonio de manera inteligente y prudente.

Profesionalismo, contamos con analistas altamente calificados en la materia económica y financiera, quienes están al pendiente de las oportunidades y riesgos que surgen a diario en los mercados. Todos nuestros colaboradores cuentan con la capacidad técnica y administrativa necesaria para atender los requerimientos de nuestros clientes en cualquier momento o circunstancia.

Disciplina en el proceso de inversión, realizamos comités de análisis financiero y económico periódicamente, en los cuales se estudian y toman las decisiones de inversión para los portafolios que tenemos bajo nuestra responsabilidad. En el Mercado de Capitales contamos con un modelo que ha probado su eficacia durante los últimos 15 años. Contamos con procesos administrativos y técnicos que dan lineamiento a nuestras acciones y minimizan el riesgo operativo.

Papeles en directo, no invertimos en Sociedades de Inversión. Creamos valor agregado a través del estudio y análisis de las emisoras en las cuales invertimos, al mismo tiempo que evitamos dobles cargos de administración.

97% de retención de clientes