FinanTech



Personas Físicas

Cada persona tiene diferentes preferencias de inversión, es por eso que en Finantech cada modelo de inversión es hecho a la medida del cliente con el objetivo de darle seguridad y acrecentar su patrimonio. Sabemos que ese patrimonio se conformó a través de mucho esfuerzo, trabajo y años; ahora nuestro trabajo es cuidarlo y preservarlo de manera inteligente y prudente.

En nuestro modelo de Renta Variable invertimos en acciones de emisoras tanto nacionales, a través de la BMV, como internacionales, a través del SIC (Sistema Internacional de Cotizaciones). También invertimos en ETF’s (Exchange-Traded Funds), fondos que replican índices de todo el mundo, estos productos financieros ponen a nuestro alcance la posibilidad de invertir en activos de países que no emiten en el SIC. Realizamos principalmente un análisis fundamental sobre las emisoras, tomando en cuenta el análisis técnico y fijándonos especialmente en la alta dirección de las empresas analizadas. Nuestra estrategia consiste en conformar un portafolio diversificado a través de la teoría de portafolio, minimizando el riesgo y procurando que los rendimientos sean superiores a los del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la BMV.

En cuanto a Renta Fija nuestro portafolio solo contiene Papel Gubernamental y Papel Comercial de empresas con calificación crediticia AAA. Esta política de inversión se estableció con el objetivo de nunca caer en la falta de pago de empresas que reporten quiebras, es por eso que nunca, en nuestros 14 años que llevamos en el mercado, hemos tenido un caso así. Nuestra estrategia consiste en una de plazos y tasas para obtener un rendimiento que esté por encima del rendimiento de CETES a 28 días.